sábado, 12 de diciembre de 2009

Solo un abrazo.Cap-1

Hoy he quedado con unos amigos de Matt, dice que me los va a presentar para ver si encuentro novio jaja... La verdad no me importaría encontrarlo, por que últimamente no hago más que mirar a los tíos. Matt es un buen amigo y muy guapo la verdad es rubio y con ojos azules muy blanquito de piel...es muy majo aunque algo tímido, pero conmigo no, nos conocemos desde pequeños, nació en Francia y vino a vivir aquí ya que es adoptado sus padres murieron aunque no sabe muy bien porque.
Decidí ponerme guapa para ver si ligaba con alguno, me puse una minifalda y una camiseta con escote, me maquille pero sin exagerar mucho el maquillaje, llegue 3 minutos tarde ya se que no es mucho pero sabia que Matt me lo iba a recordar, desde lejos le vi a el y a dos chicos más me fije especialmente en uno era un poco más alto que yo moreno ojos azules y piel bronceada, los salude a los tres con dos besos...

-Bueno chicos esta es Samantha.- digo mi fabuloso Matt y siguió-estos son Jon y Lucas-Jon, Jon no se me iba a olvidar ese nombre el chico en el que me fije el primero era, era madre mía estaba genial era como un ángel guapísimo y estaba buenísimo y bueno ese culo. Lucas era bajito y con cara de crió pero tenia pintas de ser majo.
-Hola Smantha, vamos a ver que tal nos llevamos tu y yo y dejamos a estos dos sólitos- Dijo Jon con tono juguetón y riéndose, no sabia si era una broma o lo decía enserio, al parecer si por que me cogió del brazo y me llevo más adelante.
-Lo único que se de ti es que te llamas Smantha que tienes catorce
años y que eres muy guapa, que tal si me dejas oír tu voz- esa cara juguetona que puso izo que me derritiera.
-jaja pues esta es mi voz y tu también eres muy guapo- le dije con tono pícaro-¡¡ ah y como no corramos se nos va el bus!!!- Se nos escapaba el bus que nos llevaba al centro de la ciudad pero lo cogimos a tiempo.
Vivo en una pequeña ciudad playera al lado de Barcelona, es bastante grande y bonita.
Jon se sentó a mi lado en el bus y me dio conversación, nos fuimos conociendo, la verdad era simpático extrovertido y juguetón, me encanta.
Una vez en el centro fuimos a un bar en el que las mesas estaban separadas por cortinas y nadie se enteraba de nada, era un sitio muy intimo y se estaba genial allí...
-JAJA no he hecho más que pedirte y preguntarte cosas por el camino, ahora te toca a ti-me dijo Jon, pobres Matt y Lucas los dejamos un poco solos.
-Bueno pues dime,¿Qué tal te caigo, que te parezco?-le dije a mi me gustaba, el problema es que no sabia como si como un royo o algo más.
-Eres guapa, simpática, eres perfecta, que tal si pides algo más-en ese momento supe que quería el que yo pidiera un beso, pero no le iba a poner tan fácil.
-mmm, quiero, quiero un abrazo, SOLO UN ABRAZO-el me lo dio, supe en ese mismo momento que solo seria un royo el no podía estar conmigo era perfecto , pero no mi chico ideal para salir con el y esas cosas, me agarro de forma que sus manos quedaron en lo bajo de mi espalda pero sin tocarme el culo.
-¿Así esta bien?-yo asentí- ahora pido yo pero sin palabras-sabia lo que iba a hacer, ¡¡¡Bien!!!, tal y como estebamos abrazados me acerco a el, bajo sus manos asta tocarme con una el culo, sentí una fuerza de energía por todo mi cuerpo, estaba haciendo que me excitara, lo tenia tan cerca sus labios de los míos, me lance, ademas de ser un ángel besaba como un ángel, mis manos bajaron asta su esplendido culo.
-Ehh chicos siento cortaros el royo pero es tarde tenemos que volver a casa- Matt te odio corta royos, se me ocurrió mirar el reloj,¡¡Mierda!! mi madre me iba a matar era tardísimo...


**********************************************************
Aquí le pasan cosas buenas, pero tambien sufrirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario