domingo, 17 de enero de 2010

Nerea y una larga historia-Cap.9


Nerea llego a mi casa, tenia unas ganas enormes de verla tantas que estaba nerviosa, pero por otra parte estaba lo de Matt cada vez que me veía me miraba con cara de corderino, se me acercaba a pedir perdón y yo únicamente era capaz de retirarle la mirada o darle la espalda que clase de amiga era...

Fui a buscar a Nerea a la estación...Hacia mucho que no la veía peo sabia que la iba a reconocer por que había visto fotos recientes de ella en el tuenti...

-!Samantha!-Nerea me abrazo todo lo fuerte que pudo y yo ice lo mismo-Te he echado tanto de menos-
-Y yo a ti, jo tía cuanto tiempo, y cuanto has crecido estas guapísima- Le dije mientras cogía una de sus maletas y salíamos para coger un taxi.
-Tu también estas muy guapa-
-Gracias-

Llegamos a mi casa dejamos las maletas y la invite a tomar algo...

-Bueno cuéntame, ¿Qué tal los amores por Vitoria?-tenia ganas de oír todo lo que le había pasado en los años que no la había visto.
-¿Cuál de ellos?-
-Cual de ellos dice, jaja ya se que en estos años han dado para mucho pero cuéntame la más no se alguna...-Parece que me entendió, nos sentamos...
-Vale yo te la cuento pero es muy larga así que escucha y luego te tocara a ti-me puse a pensar en que historia le contaría...
-Vale empieza que yo atiendo-
-Bueno pues sin mas-me encantaba cuando decía sin mas- un día de verano estaba en la piscina y pues por izo una encerrona me lié con el, se llama Alex, y sin mas yo no quería.. pero se lanzo y no me dio tiempo a quitarme y para cuando me di cuenta había pasado una hora junto a el...-

-Bueno pues que no querías pero si... porque si no jaja- me miro con cara de malas pulgas

-Ejem ejem tu calla y escucha-hice como que me ataba la boca con una cremallera -Bueno con el tiempo pues sin mas...el quería salir conmigo y yo sin mas es que tampoco no sentía nada por el...
por que me gustaba otro tío.

-¿Ese del que me hablaste que te habías liado con el?-le dije yo

-Si, pero calla o no sigo contando...Bueno el sabia que yo quería con otro pero seguía intentando todo...y al final me sentía mal y como le tenia cariño y tal empezamos a líos... y sin mas todo bien, estábamos poco pero cuando estábamos era genial.Total que el dava todo por mi...y una vez que estando a líos con el me lié con otro se suponía que era libre...se me puso fatal...por que me quería mucho...y bueno pos así seguimos más tiempo.-

-Que bonito-dije yo sin poder evitarlo

-Jaja no puedes estar callada ni un rato de nada, anda espera que aun sigue, y un día en el casco viejo me lo encontré y sin mas no me apetecia mucho verle... y me vino y me dijo que le acompañara a un pub.. y bueno.. yo fui..y sin mas de repente se me lanzo.. vale estábamos a lios y todo eso.. pero yo me aparte.. por que ya como que no quería nada mas.. y de repente empezo a temblar... y se puso fatal.. y me dijo k no podia seguir ay conmigo y se fue con unos amigos... bueno yo me fui.. y yo me sentia fatal hay con mis amigas por que le abia dejado fatal...

-Hay enserio, jo que follones tía-

-Shh luego de repente me busco y me dijo que si podíamos hablar y pues le dije que si y sin mas le dije todo lo que sentía y que no lo hice por joder... de repente se puso a llorar en ese momento dios me sentí la peor persona el mundo me dijo que se imaginaba un mundo sin mi y sin mas...pasaron los días y todo cambio me sentía muy culpable por eso y por que en el fondo no lo reconocía pero le quería un día de repente me dijo que estaba dando todo por mi y no salíamos ni nada y bueno que le habían pedido lió tres tías y que bueno se iba a olvidar de mi...en ese momento me dije que no podía perderle y que tenia que salir con el...

-Dios que extres tía-

-Ya bueno que sigo, entonces le pedi.. y bueno en ese momento me dijo que se lo tenia que pensar pero salimos.. a los 5 días 12-11.09 ...nuestra fecha...bueno pues me dejo.. por que no le demostraba nada.. que el pensaba que ami lado todo iba a ser perfecto peo que no era así.. y bueno.. yo lo pase mal no lo siguiente.. pero lo supere.. y ay el empezó a salir con otra..-

-Y pero después de todo que mal royo-

-Yo estaba muy mal pero nunca perdí la esperanza por que uno me dijo que la vida da muchas vueltas y que la persona ala que quieres suele volver... y que nunca hay que perder la esperanza... y así fue.. corto con la otra.. y me dijo de quedar a los dos días.. y bueno quedamos y genial.. asta
que en los últimos momentos se me lanzo.. y yo me quede un poco parada y me dijo nada que le apetecía y yo vale.-

-Ja ja esa Nerea como le va el morvo-

-Ja ja y a ti bueno que sigo, bueno en esos momentos me sentía utilizada... pero bueno... yo le quería y eso era lo bueno.. así que.. a los días me dijo de volver a líos... y bueno como no.. así fue... estábamos a líos en así muy bien.. que quedábamos muchos días.. pero no se estaba raro.. y lo malo era que se acercaba tiempo de fiesta.. y claro me dijo que iban a caer bastantes.. y yo me sentía imbécil.. por que pensaba que no le importaba bueno pues en efecto se lió con dos.. y sin mas.. me jodió la vida.. pero tenia que asumirlo..-

-Joder que putada, uff yo no se si hubiera podido soy mogollón de celosa-

-Luego a los días... le dije que le notaba lejos y que nada era lo mismo... entonces me dijo estaba enamorado de la tía con la que estuvo... eso me llego al alma.. pero tía era y es mi mejor amigo... entonces aunque me jodería muchísimo tenia que ayudarle.. y así hice.. sin conocer a la chavala le agregue al tuenti... y le dije que no fuera tonta y que lo volviera a intentar con el... que estaba muy mal y que luego sino se arrepentiría como hice yo de no demostrarle las cosas a tiempo.. por que no te das cuenta de lo que tienes asta que lo pierdes.. y bueno la chavala le dijo que no.. por que no sentía lo mismo...

-Vale la ultima vez que te interrumpo, pero ya que as dicho que era tu mejor amigo luego me recuerdas que te tengo que hablar una cosa de el mio-

-Vale, sin mas encima que di todo por el... no serbia para nada... por que hay me sentía una puta mierda para el.. sin significado.. pasaban los días y sin mas.. después d todo no me había rendido y seguía dando todo y mas.. pero un día le dije a ver que tal estaba por lo de la chavala.. y nada que estaba genial.. por que tenia a otras cuatro para liarse y yo pensando que me incluía... y me dice pero sin contarte a ti... y yo le pregunte que por que no me contaba y el me dijo a ver Nerea es que he pensado que mejor que no pase nada más entre nosotros por que no quiero que lo pases peor.. y yo sin mas... hay se me cayo el mundo... que no veía el sentido seguir en el tía.. me pase unos cuatro días llorando.. y es que me sentía imbécil al haber dado todo y no recibir nada... osea que todo para eso sin mas no me lo esperaba y menos d el.. y es que encima luego empezó a salir con una.. y así como que le jodan a Nerea... pues sin mas... y hay sigue con esa.. y yo como su mejor amiga sigo hay.. pero mi otro lado esta que no revive.. por que lo estoy pasando muy mal por el.. y es que todo para nada..y aunque me esta costando la vida tengo que olvidarle... jaja que chapada te he metido pero es que así me ha servido para des ahogarme...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Jaja bueno este capitulo te lo dedico Nerea más que nada esta prácticamente esta escrito por ti y nada que gracias a ti y a Alex por dejármelo subir besos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario