viernes, 8 de enero de 2010

Del odio al amor un paso-Cap.7

Estaba contenta, me apetecía salir por hay con Evelin tener una amiga, quede con ella en el centro en una librería que estaba algo escondida, yo no sabia que existía pero me dijo Evelin que como todo el mundo iba a la librería grande tardaríamos toda la tarde y que si íbamos a esa tardaríamos poco y podríamos irnos por hay.

Cuando llegue a la puerta de el cine principal-era de solo una sala, la ciudad era muy pequeña para tener más- vi a
Evelin y a su novio, era un chico delgado como un palillo,tenia unos ojos impresionantes, eran un azul muy, muy claro y su pelo tenia el pelo estilo escarola o algo así.

-Hola-dije yo y les di dos besos a cada uno.
-Hola Sam, este es Nicolás, pero le gusta que le llamen Nico-Parecía haberle molestado que le llamaran Nicolás.
-Hola Samantha, bueno Sam ¿Cómo prefieres que te llamen?-Se le veía nervioso, eso me izo gracia.
-Tranquilo tu llámame como quieras-
Fuimos a la librería, yo no sabia donde estaba así que me deje llevar, me metieron por calles paralelas a la principal y llegamos a una pequeña tienda echa de madera por fuera, me recordaba a películas de magia en la que entraban a una librería antigua para conseguir libros mágicos...
Por dentro era alucinante estanterías de madera enormes repletas de libros algunos modernos y otros antiguos y el suelo era también de madera al pasar por el crujía.

-Buenos días, en que puedo ayudarles-Nos digo de repente una señora mayor.
-Necesito los libros de...-ella me quito la lista de la mano y los fue a buscar. En poco tiempo estaba con los libros, hizo lo mismo con Nico y Evelin, los pagamos y nos fuimos.
Me sonó el móvil tenia un mensaje de Matt, decía que fuera a su casa que estaba invitada a cenar y que mi madre ya lo sabia.

-Bueno ahora que hacemos-dijo Evelin.
-Lo siento pero yo me tengo que ir, así os dejo solos- les di dos besos y me fui directa a casa de Matt.

Cuando llegue a casa de Matt el bajo por que me tenia que decir algo antes de que yo subiera a cenar...

-Hola guapa-me digo y me dio dos besos y uno de sus fuertes abrazos.
-Hola, anda ve al grano que si no ya sabes que tu madre se enfada si llegamos tarde a cenar- le metí prisa.
-Bueno pues que no vamos a cenar solos, esta mi primo tiene un año mas que nosotros, es majo y ademas luego os iréis juntos por el camino su hotel esta de camino a tu casa, a venido desde Galicia-
-A genial-
Subimos, ya lo creo que era el primo de Matt, también era rubio tenia los hojos claros y una sonrisa seductora, era guapísimo y estaba muy bueno.
-Hola, soy Samantha- le dije dándole dos besos aunque en ese momento me hubiera tirado a su cuello.
-Hola yo soy Eric- si mi ángel perfecto, pensé.
La cena transcurrió, estaba esperando a que terminara para jugar como siempre a la play con Matt a ver si con suerte Eric se unía al juego...

-¡Te voy a ganar, rubio!-le grite a Matt mientras jugábamos.
-Ja y que te lo as creído pequeño rayo de sol- Matt me llamaba así desde que se dio cuenta que mi color de pelo brillaba con el sol.
-¿Sois novios-Pregunto de repente Eric, yo pause el juego.
-No somos solo amigos-contente.
-A pero os abráis liado o estáis a líos o algo-que decía ahora este.
-Eii, Eric
tío solo somos amigos-me defendió Matt
-Enserio-dijo Eric
para después seguir-Eso en mi tierra tiene un nombre calienta braguetas o algo peor calienta...-
-Ehh niñato yo no caliento nada mira que tienes huevos para llamarme así-le mire con cara de malos amigos pensé que se callaría pero...
-Tetuda-¡Que!, como tenia valor.
-Invecil , sin cabeza que seguro que solo piensas con la...-Matt me tapo la boca
-Ya chicos relajaros recordad que tenéis que volver a casa juntos- era verdad no quería volver a casa y aun menos con el.

Pero llego la hora de irnos, y así fue todo el camino diciendo barbaridades uno a otro, pero notaba que en sus palabras no había odio y sabia que en las mías tampoco...
Entonces vi pasar a Jon con una nueva novia.
-Mierda mi ex.-algo me impulso a besar a Eric, no se si era por poner celoso a Jon o porque me gustaba Eric. Sus labios eran extrañamente suaves besaba genial y muy dulcemente, me separe de el cuanto Jon ya paso.
-jaja si quieres nos vamos a un baño-Lo digo agarrándome de la cintura y bajando las manos hasta mi culo.
-Que dices, solo te e besado por que pasaba mi ex, han sido los diez segundos peores de mi vida-No se porque le mentí, era tonta con las ganas que tenia de besarle otra vez.
-Ya, pues eso lo que yo decía calienta...-me miro con aire pícaro pero no le deje terminar la frase habíamos llegado a mi casa, subí corriendo.

Esa noche soñé con Eric... me estaba obsesionando, me levante de la cama y me puse el desayuno, encendí el móvil y vi un mensaje, era de Matt para quedar esta tarde en la puerta de los cines...Me invitaba a ver una peli, me pareció raro porque tiempo atrás le pregunte de ir y me digo que no le gustaba ninguna película.
Llegue un poco tarde, solía hacerlo era poco puntual, pero no veía a Matt por ningún lado, era raro el nunca llegaba tarde. De repente alguien me tapo los ojos por detras.

-Matt, deja de hacer el tonto se que eres tu jaja- entonces bajo las manos y me sujeto por la cintura.
-No soy Matt, soy alguien mejor.-me susurro Eric al oído.
-Y que te lo as creído, me voy adiós.-El me cogió de la mano.
-Eh espera donde vas tan rapido, solo quiero ver una peli contigo.-digo el entonces me volví .
-De acuerdo pero como amigos.- estaba cansada de insultarnos.
Cogimos las entradas, palomitas y bebida. Entramos en el cine y el acomodador nos sentó.
-Sabes que no podemos ser amigos ¿No?-digo el de repente.
-¿Por?-No entendía a que se refería con eso.
-Por que yo no quiero ser solo tu amigo, me molas-que genial si, es lo que quería pero no se por que fui muy seca.
-Am- no pude decir más.
Empezó la peli, me estaba poniendo nerviosa porque notaba que Eric no paraba de mirarme, entonces me agarro de la mano. Dirigí mi mirada a la suya y nos encontramos, entonces me beso, estuvimos toda la peli besándonos.

Acabo la peli y salimos del cine, el me agarro de la cintura y me acerco a el, así un rato, de repente se paro y se puso delante mio.

-Y, ¿ahora que?- yo nunca sabia de que hablaba.
-¿Que?- me quede yo con cara de tonta.
-¿Estamos saliendo, de líos o solo nos hemos liado por esta vez?-No sabia que decirle.
-No se.-
-Yo quiero que salgamos, aunque solo sea el tiempo que este aqui.- mierda era verdad el era de Galicia.
-¿Cuánto estarás aquí?-
-Pues un mes mas o menos.- Bueno almenes era bastante tiempo.
-Vale pues estamos sal...-De repente el me beso, sus besos eran tan dulces que hacia que me derritiera.
Me acompaño a casa y me volvió a besar, me encantaban sus besos.
Día tras día estaba con el me venia a buscar a la puerta del colegio, me acompañaba a casa y salia conmigo a todas partes... Habían pasado nueve días desde que el estaba aquí, se me pasaba el tiempo tan rápido a su lado que no podía creer que en veintidós se tuviera que ir, pero bueno yo tenia que disfrutar de el tiempo que estuviera con el.
Esa tarde teníamos botellon, hacia mucho que Matt no salia con nosotros pero no porque no se lo digiramos sino porque no quería, decía que no quería estar de sujeta velas pero no sabias porque si no salíamos solos venían más amigos y el lo sabia, pero ese día decidió venir.
-¿No beber?-le pregunte a Eric que me di cuenta de que no estaba bebiendo.
-No me apetece, ademas quiero vigilar a mi primo y a ti.- No se a que venia eso.
-Y eso por que.-
-No se te mira extraño, y mi primo hace muchas estupideces cuando va borracho, a lo mejor no se solo son tonterías, pero prefiero no beber.-Nunca había visto a Matt borracho, pero esta vez estaba bebiendo mucho así que seguro que lo vería.
-Bueno, haz lo que quieras.-

Rato después ya estaba bastante borracha, me entraron unas ganas tremendas de besar a Eric, de estar a su lado de sus besos...Me acerque a el le agarre de la camiseta y le bese como si mi vida fuer en ello, me senté con el en el suelo y me puse encima de el, le bese por el cuello, y le volví a besar, el me mordió el labio delicadamente y yo la oreja, me sentía genial, entonces baje las manos hacia su entrepierna, empece a desabrochar su cinturón, el me cogió las manos y las puso en su cabeza, no entendí porque izo aquello y volví a bajar las manos , entonces el dejo de besarme y me separo.
-Samantha, yo quiero esto tanto como tu, pero quiero que sea cuando estés bien, así ni te acordaras.- pero yo quería en ese momento.
-Pero yo quiero ahora, ademas si no perdemos el tiempo, solo te quedan...-no me acordaba en ese momento cuantos días le quedaban de estar conmigo-...algunos días de estar conmigo.-
-Vamos anda, que hay tiempo, venga a ver que hace mi primo.-me ayudo a levantarme, no podía separarme de el.

Vi a Matt estaba haciendo el tonto con otro chico, estaban rompiendo las botellas vacías.

-Matt, jaja para que haces eso.-No pude evitar reírme.
-Eh yo hago lo que me da la gana igual que tu, que no haces más que ser una calienta...bueno lo que digo mi primo-se le notaba que iba borracho.
-Pero que...-
-Que no te enteras que, paso de ti vete por hay y déjame en paz-la verdad no me importo mucho lo que digo porque sabia que iba borracho.
-Va no le hagas caso, ami me digo una vez que iba borracho que iba a volar con un elefante asta mi casa que la iba a ''romper''jaja y que luego me iba a matar a cosquillas.-no pude evitar reírme...
Deje que Eric fuera hacia delante y me quede mirando su precioso culo, el se giro porque se dio cuenta.
-Que se te cae la baba- me digo
-No me extraña, tienes un culazo-le agarre el culo y me eche a correr como iba bastante borracha me tambalee y casi me caigo, el me agarro.
-Bueno pues no me hagas hablar de el tuyo, porque de aquí tendremos que salir nadando de la baba-y el me agarro ami del culo...
De camino de vuelta aunque ya se me había pasado la borrachera, pero yo metí mi mano en el bolsillo trasero de Eric, me encantaba su culo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario