lunes, 11 de enero de 2010

Malas y buenas noticias-Cap.8

Al día siguiente quede con el en ir de compras...No es que me hiciera mucha ilusión, ademas después de el día anterior estaba distinta, le necesitaba cerca de mi le deseaba más que nunca...Ademas estaba muy juguetona por así decirlo y se me ocurrió llevarlo a una tienda de ropa interior...

-¿Vamos a entrar aquí?-pregunto Eric un poco mosqueado.
-Si, que pasa tienes miedo-le dije al oido.
-Ja, de quien de ti o de la ropa interior.-me dijo con tono desafiante.
-De la ropa.-
-No solo que prefiero verla puesta.-
-Pues de mi-
-No te tengo miedo-entonces me cogió de la cintura me acerco a el y me beso, entramos y me cogí un sujetador para probármelo...

-Eric-dije yo desde dentro del probador, con el sujetador puesto.-Pasa, no decías que te gustaba verla puesta,¿Pues que tal?-el entro y se me quedo mirando...
-Uff así si que me gusta.-le agarre y te metí del todo en el probador, nos empezamos a besar y pasamos un muy buen rato hay dentro.
-Vamos anda que la dependienta se va a mosquear, ¿Te vas a coger el sujetador?-Me compre en sujetador y fuimos a su habitación de hotel.

-¿Vemos una peli?.-Me pregunto el, no me lo creía pensaba que el me llevaba a la habitación para pasar un buen rato, me senté con el en la cama y me lance encima suyo.
Nos besamos y mis manos nuevamente bajaron a su cinturón y lo empece a desabrochar, pero el me sujeto por la muñecas y se puso encima.
-Joder Samantha que prisa tienes, no es ami a el que le tienes que hacer cosas ni yo a ti, si quieres por mi genial, pero creo que es mejor que esperes a que sea con alguien especial, que no se vaya a ir a Galicia, alguien al que ames-Tenia razón...
-Vale pon esa peli.-mientras veíamos la peli abrazados no podía parar de besarle...

Paso y paso el tiempo pero muy rápido y cada vez se acercaba más la hora de que Eric se fuera...No quería pensar en eso pero era así...Esa tarde llame a Matt...

-Hola Matt-le dije cuando descolo el teléfono.
-Hola Sam que pasa-
-Quieres venir esta tarde a despedir a tu primo-
-No esque que e quedado con mi novia-No me avia enterado de que Matt tenia novia, hacia mucho que no quedaba con el por una parte me parecía bien que tuviera novia pero por otra me parecía mal que no despidiera a su primo.
-A bueno vale, que lo pases bien adiós.-
No me pude despedir de Eric en condiciones porque estaban sus padres, y no nos apetecía que nos hicieran un interrogatorio...
-Samantha, te echare de menos ya te avisare cuando venga alguna vez...-
-Yo también te echare de menos y haber si voy yo algún día a Galicia-Me dio un beso en la mejilla y se fue...Notaba que con el se iba una parte de mi que nunca iba a recuperar.

Pero las cosas aparentemente pasan no... ya no salia con Matt a dar ninguna vuelta ni al cine ni nada siempre estaba ocupado con su novia así que yo salia con Emily, un día nos fuimos a las rebajas...

-Jajajaja-estallo ella en carcajadas, le había contado como mi madre me había caído en mi casa esa misma mañana.
-Si lo se no cuento nada- le saque la lengua y eche a correr, ella me siguió.
-No te escaparas- grito ella.
De repente me pare en seco, vi como Matt y un grupo de chicos le estaban pegando una paliza a un chico negro, aunque Matt no participaba estaba ahí mirando y dejando que su novia participara, empece a llorar sin querer, Matt me vio y intento agarrarme...Yo salí corriendo sin poder para de llorar, no me creía que el estuviera ahí tan tranquilo como si nada...Emily me siguió.

-Tranquila Sam, sera por culpa de esa noviezucha suya...-Por mucho que Emily intentara que me calmara sus palabra de consolación no me hacían efecto...
-Podemos cenar fuera no quiero que mi madre me vea así-le dije mientra me secaba las lagrimas.
-De acuerdo, pero yo elijo vamos... a una tienda de bocatas que los hacen muy buenos-Me parecía bien, no me importaba donde cenar en esos momentos...

Los días después Matt me llamo varias veces me dejaba mensajes y me hablaba por el chat pero yo no le hacia caso...Solo veía en clase y lo evitaba todo lo que podía, asta que un día me hicieron hacer un trabajo con el...

-Sam, yo lo siento, no quería que vieras eso...-intente no hacerle caso pero no podía que dareme callada...
-¡Que!, si no hubieras echo eso no lo hubiera visto, a saber que más cosas abras estado haciendo este tiempo y todo por esa novia tuya que solo es una...-Entonces me agarro fuerte de la muñeca se que el no quería hacerme daño pero lo estaba haciendo.
-Sam ya te e dicho que lo siento, pero no te metas con mi novia ella no tiene nada que ver con lo que yo haga.-Me soltó y no aguante más que esa clase con el al terminar le pedí al profesor que me quitara de el en el trabajo, una parte de mi quería y necesitaba estar a su lado ayudando le y apoyando le y otra le tenia miedo y asco.

Estaba asta las narices de malas notician pero llego una buena noticia una buenísima noticia, Nerea una amiga de Vitoria que me llevaba genial con ella y era muy maja venia a verme y tenia unas ganas tremendas de estar con ella de contarle todo lo que me había pasado asta entonces y que ella me contara cosas que le habían pasado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario