miércoles, 6 de enero de 2010

De París a la rutina-Cap.6

Contado por Samantha:

No aguantaba más las cosquillas de Matt, me dolía la tripa de reírme...Así que le agarre las manos, y el callo hacia adelante, sin querer nos dimos un beso en los labios, no le di importancia...Me relage y suspire despues de las cosquillas y el se quedo un poco parao despues del beso...

-Perdón-dije cuando puede coger algo de aire.
-mm mm mm- estallo en carcajadas, no lo entendí, tampoco me moleste en internarlo.

Toc, Toc, Toc...Quien podía ser... abrí la puerta

-Hola, ¿que tal están mi chicos?, hay os e echado tanto de menos que tenia que venir-La madre de Matt apareció por la puerta y nos abrazo con euforia.
-Mama te dije que no vinieras, me lo prometiste-dijo Matt note que se empezaba a cabrear, su madre le agarro el moflete como un crió pequeño, no pude evitar reírme y el se ruborizo.
-Calla pastelito, no te empieces a enfurruñar-cada momento que ablaba su madre me reia mas, nunca le había oído llamarle pastelito-Ya se que me dijiste que no te llamara así delante de tus amigos, pero después de la noticia que te voy a dar no te va a importar, ¡Tengo billetes para ir asta París!-Saltamos los dos encima de ella para abrazarla.
-Mama gracias, gracias-le digo Matt y la lleno de besos, era una escena tan tierna... Cogí la cámara e hice una foto.
-Bueno salís en poco rato, así que a hacer la maleta-

Ya de camino a París...

-Samantha guapa, que tal si me dejas tu cámara-sabia para que la quería, pero no le iba a dejar con lo monos que habían quedado el y su madre abrazados y el dándole besos.
-No-le dije segura de mi misma.
-Samantha, sabes que me la darás tarde o temprano- me amenazo en plan de broma
-joo por favor, es que salíais muy monos-le mire con cara de corderito.
-Bueno vale, si no se la enseñas a nadie la puedes tener-Bien me la dejo, si, si, si...

Una voz de pito nos anuncio que habíamos llegado a París...
El hotel era normal, pero la cama muy cómoda, esta vez era de matrimonio, la madre de Matt se equivocaría, de todas formas no me importaba dormir con el.
-Vamos Samantha-dijo Matt agarrándome del brazo.
-¿ Dónde?-Con lo bien que se estaba en la cama ya era tarde para ir a algún lado.
-A ver la torre Eiffel-Si eso era buena idea.
-A si corre vamos, vamos...-Lo agarre de la mano y tire de el.
Que hermosa era la torre, iluminada por miles de luces, era genial era, era...
-Es como un sueño,¿A que si Sam?-dijo Matt, si era como un sueño.
-Si-si un sueño.

Pasamos los demás días de aquí para aya,visitando todos los museos y todo lo que podíamos en París, un día fuimos a visitar las tiendas caras, el monedero se me quedo muerto de risa al ver que en algunas de esas tiendas no podría ni comprar pañuelos.
De vuelta a España, Cataluña, mi pequeña ciudad playera cerca de Barcelona...No querida volver, pero no por estar en el mismo sitio de siempre sino porque empezaban las clases.

Mi colegio era un colegio privado, aunque no llevábamos uniforme, la gente era bastante pija en la forma de vestir pero normal en la forma de ser, había poca gente en mi clase de todas formas tenia amigas en clase pero solo para clase la gente o nunca quedaba o quedaba con otras personas, nunca veías a dos personas de clase juntas por hay.
Pero yo tenia a Matt, si era mi mejor amigo el mejor del mundo pero yo necesitaba a una amiga una chica con la que hablar cosas de chicas que con Matt se pueden hablar pero nunca acaba de entenderte. Decidí hablar con Evelin una chica de clase muy simpática y que me llevaba muy bien con ella, si le decía de ir a dar una vuelta a lo mejor accedía.

-Evelin, hola, cuanto tiempo estas guapísima has cambiado mucho-después de verano le había crecido el pelo, era con el pelo castaño oscuro y algo rizado, parecía mas mayor de catorce años...
-Tu también, jaja siempre seras mi rubia pequeña-nos reímos las dos a la vez ella siempre me llamaba así.
-Te apetece ir juntas a comprar esta tarde los materiales de clase-le dije
-Genial, si no te importa que venga mi novio-como seria
-Vale-

No hay comentarios:

Publicar un comentario