miércoles, 16 de diciembre de 2009

Dar celos no sienpre acaba mal-Cap-3

Llegamos a casa de Matt, sus padres no estaba se habian ido un fin de semana de viaje...De repente salí de mi pozo, un chorro de agua fria chocaba contra mi.
-Lo siento, era la unica manera de que espabilaras, estabas como ida...-Me dolia mucho la tripa, estaba mojada y pegajosa.
-Tranquila, te dejare sola para que te duches, creo que tienes la misma talla de sujetador que mi madre...-tenia asta la ropa interior mojada-Bueno esoy seguro de que llevas la misma talla, lo que pasa es que ella tiene mas talla de bragas...-no tenia fuerzas para decir nada asi que le deje que ablara...
-Te dejo unos calzoncillos mios que porlomenos son prietos en la cintura y no se te caeran y una camiseta mia, e tienes el...-en ese momento me incline para vomitar, el me sujeto el pelo...
-Secador hay y las toallas también, vomita todo lo que quieras te vendrá bien...-Se fue del baño, me sentia mucho mejor desues de vomitar...
Me duche quitandome toda la arena del pelo, el campu de su madre olia genial, sali y me puse la toaya...
-¿Ya has terminado , puedo abrir?. Tengo aqui la ropa-
-Emm si, si pasa- me dio la ropa y se fue me vesti, el sujetador de su madre me iba bien pero sus calzoncillos jaja era de risa, no se me caian pero como que yo no rellenava todos los huecos...Su camiseta me venia enorme como era de esperar, me seque el pelo,y oli comidaa que hambre, fui a la cocina.
-He pedido unas pizzas cuando te duchavas, y ya han llegado supongo que tendras hambre-
-Supones bien - y me rei, no me venia mal, ahora me sentia genial, se me abia pasado lo de Jon.
-Samantha, he metido tu ropa a la lavadora y Catia a llamado a tus padres para decirles que dormirías en su casa, aunque te quedes aqui-uff que sueño me entro despues de cenar
-¿Puedo ir a dormir ya?-
-Si, emm¿ Como dormimos juntos?-
-Claro en la cama de tu padre cabemos así no tendremos frió-A cualquier persona le pareceria raro que durmieramos juntos pero a nosotros no, nos eschamos a dormir y el me abrazo para que no tubiera frio....

Ya a pasado desde lo de Jon y ya lo he olvidado, hoy es mi cumple...e estado esperando a que la gente me llamara para felicitarme, pero nadie, se han olvidado...Vaya mierda...
Solo una llamada Lucas, me empece a llevar bien con el desde que el odia a Jon, por que la chica con la que estaba en el baño era su novia...Nos puso e escusa que estaba borracho, pero en ese momento yo le pege una patada en los huevos.Quede con el en su casa...

-Hola Lucas-jaja me imagine que era una fiesta sorpresa estabn todas las luces apagadas...
-¡¡¡¡¡SORPRESAA!!!- si lo era lo era muchos chicos guapos, y muchos regalos jaja
Entre los regalos los que más me gustaron fueron los de Catia y Matt...
Catia me regalo un peluche con forma de lobo muy suabe, gande y blanito, Matt un precioso anillo plateado con una piedrecita en medio.
-Gracias Matt-
-¿Te gusta?-
No, me encanta, es preciosa es genial es increible-me lance a abrazarlo, entonces vino Catia y se besaron, así que decidi que yo sobraba ahí, me fuí a buscar a alguien con quien ablar, Lucas estaba en el salon, parecia nervioso y cabreado.
-Ehh que te pasa guapo-mire hacia donde el me señalaba, Jon estaba aquí.
-¿Que hace el aquí?-le pregunte
-No lo se, pero como se acerque le parto la cara-Lucas cerro el puño no queria que se pelearan pero Jon se acercaba cada vez más.
-No le peges porfavor hoy no, es el día de mi cumpleaños y... tengo una idea-
-Cual-
-Celos-en ese momento bese Lucas el me correspondió y me agarro por la cintura sin bajar ni subir las manos, un caballero, yo tampoco las baje...Nos olvidamos de Jon y nos seguimos liando, cuando nos fuimos a su cuarto vimos que Jon ya no estaba, estuvimos en su cuanto ablando y besandonos, pero Lucas nunca llego a tocarme nada...y la verdad así estaba bien.


Mi vida eres tu el ángel de mi guarda el que me entrega su luz...Sonaba el móvil
-Si...-
-Hola Samantha, soy Lucas¿Te apetece quedar?-hacía mucho tiempo que no le veía
-Si, vale quedamos en la playa del Sol ¿vale?-
-Vale genial a las cinco pues, adiós-pi pi pi pi... colgó

Más tarde llegue a donde aviamos quedado lo vi a el...con sus vaqueros era extraño tenia cara de niño pero cuerpo de hombre y no estaba mal la verdad tampoco sabia muy bien lo que tenia con el, me arrime olía genial Axe jaja.
-Hola...-Un pequeño pico en la boca
-¿Te apetece tomar un helado?-dijo el
-Vale-
-No sabia si ibas a salir conmigo, pensaba que quedarías con Matt como siempre-Matt estaba saliendo con Catia y no me gustaba estar de sujeta velas así que casi no salia.
-em no últimamente no salimos mucho-
Llegamos y cogimos un helado, los pago el aunque no quería que lo hiciera, hablamos de nuestra cosas y nos sentamos en la playa...
-Sabes me gusta salir contigo-la verdad es que ami también me gustaba el decía todo lo que pensaba y eso me gustaba.
-A mi también, y tus besos también me gustan-nos reímos los dos a la vez y el cogió se me tiro encima y caímos en la mullida arena me beso... era un beso entre risas, nunca lo había sentido era fantástico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario