domingo, 20 de diciembre de 2009

Todo cambia muy rapido-Cap-4

Poco a poco empezamos a salir todos los días, pero no heramos novios, tampoco solo amigos eramos dos personas unidas por un dolor...Cuando estabamos juntos hablabamos y tal pero cuando nos besabamos solo abia besos, no habia caricias ni nada al principio me encontraba muy bien así pero luego empece a enamorarme poco a poco y note que me hacian falta esas caricias y sabia que a el tambien...Esa tarde le invite a mi casa

-Hola Lucas, pasa vamos a mi cuarto-
-Vale, e traido una peli y palomitas-puse la peli en la tele de mi cuarto y abri las palomitas, una peli romantica...
-¿Porqué no comes palomitas?-
-Tengo hambre de otra cosa-Me dio la impresion de que se referia a mi, pero no estaba segura...apague la tele y el me miro
-Si a mi tambien me aburre la peli-y me beso, pero hacia como siepre sus manos quieras, así que empece yo me puse encima de el y mis manos bajaron por su pecho poco a poco notaba sus cuadraditos conforme los rozaba con mis dedos asta llegar al culo...Porfin el se animo giro y se puso encima mio el hizo lo mismo, sus manos bajaron poco a poco y se quedaron jugeteando con un lazito que tenia mi sujetador...Poco a poco la ropa empezo a hacerse molesta y nos la fuimos quitando...Nos quedamos en ropa interior no hubo más que roce justo lo que yo quería nada más nada.
-Sabes, pense que tu no querias llegar a esto-digo el
-¿A qué?-
-Nose las caricias y eso pense que te molestaban-
-No me molestan es solo que...Jon queria más que caricias-
-Ya me imagino-
-Bueno, es tarde mis padres llegaran ensegida-
-Samantha, te quiero...-Lo dijo como si esperara un yo no o algo así por mi parte.
-Yo también-Nos vestimos y el se fue...

Justo después de irse sonó el teléfono...Era Catia llorando.
-Samantha, Matt y yo hemos cortado, joder esque yo e tenido que volver a Barcelona-
-Catia, Catia relajante podéis quedar como amigos con derecho a roce-mierda Matt estaría destrozado por eso tena que llamarlo.
-EEhh Catia ahora no puedo hablar luego te llamo-
Llame a Matt pero tenia el móvil apagado...
Al día siguiente fui a su casa, estaba muy preocupada por el...Su madre me abrio la puerta, Matt estaba jugando a la play como si nada...
-Hola Matt, ¿Estás bien?-Matt pauso el juego y me miro extrañado.
-Claro que estoy bien porque no iba a estarlo.-
-Por que Catia se ha ido a Barcelona-
-A ya bueno, ya sabes que no es fácil que me enamore y eso-de que hablaba yo pensaba que ellos dos se amaban.
-¡Que!-
-Samantha, yo no estoy enamorado de Catia, no se enamorarme punto.-
-emm vale ya me callo,¿Te apetece ir a dar una vuelta?-
-Pensé que quedarías con Lucas-
-No, hoy no e quedado con el-tenia el móvil como vibrador y note que vibraba, era un mensaje de Lucas para quedar, le hice el vació aunque sabía que luego me iba a arrepentir...

Cuando volví a casa encendí el chat:
Lucas_lucanero se a conectado.

Lucas_lucanero:uennas uapa, x k no me as kontstao al mnsaje
Samantha**losabe:emm esk no lo vi sorry
Lucas_lucanero:y no sera k stabs kon matt
Samantha**losabe:no k va me kede drmida y x eso no vi el mnsaje ni nda
Lucas_lucanero:a pos k raro te e visto en un bar con matt
Smantha**losabe:lo sient esk a krtao kn catia y me dava miedo k te pusiers celoso x eso no te lo dige
Lucas_lucanero:no te entind, uff da igual mejr dejalo adems keria kedr kontigo pra dcrte una cosa
Samantha**losabe:el k?
Lucas_lucanero:sabias k Jon y mi ex an crtao?
Smantha**losabe:no y?
Lucas_lucaner:k mi ex me a dxo k volvams
Samantha**losabe:k!! esa uarra, claro y tu le abras dixo k si...
Lucas_lucanero:no sin antes decirtelo pro io le kiero dcir k si lo siento
Samantha**losabe: pues k te zurzan aagur...

Definitivamente renegaba de los chicos pasaba de ellos eran imposibles.
Al día siguiente me vestí pensaba salir a ligar o algo así
Hoy es noche de sexo voy a devorarte nena linda...
sonaba el movil, sabia que era Matt el se puso ese tono para cuando me llamara...
-Dime-
-Tengo una noticia de puta madre-
-¿Cual?-
-Mi madre me a dicho que me deja ir a Francia ya tengo los billetes voy a la ciudad de mis padres-
-¿Los billetes?-
-Si, por que te vienes conmigo-
-Que enserio genial...Me encanta gracias gracias Matt te quiero-taralalalalalatalalatalala-Espera que llaman a la puerta de casa-
-Jaja Hola tontaina soy yo, tu madre me a dicho que me quede a dormir nos vamos mañana sabias tienes toda la tarde para hacerla maleta e ir a comprar cosas que te falten para el viajeque guapa estas jaja-
Matt estaba en la puerta de mi casa con la maleta y una sonrisa enorme, me tire encima de el para abrazarle. Como tenia pensado salir a ligar, iba bastante sexy y muy bien maquillada, pero este era mucho mejor plan que el que tenia antes.
Salimos a comprarme un gorro y una bufanda pues allí nevaba cosa que aquí no solía hacer nunca. Me ayudo a hacer la maleta y dormimos en la cama de mis padres que esa noche no llegarían asta las siente de la mañana porque tenían una fiesta justo a la misma hora que nos levantábamos nosotros para irnos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario