domingo, 13 de diciembre de 2009

No es amor pero duele-Cap.2

Dentro de cinco días es mi cumpleaños, y mañana cumplo un mes con Jon, ya se que dije que el era solo para un lío pero al final acabamos saliendo, no le amo ni el me ama a mi pero estamos muy bien juntos, he quedado con Matt para comprarle algo a Jon, un mes como pasa el tiempo no...

-Hola Matt, hacia mucho que no te veía, siento no haber podido quedar este tiempo, yo, yo...-en ese momento Matt me abrazo, hacia mucho tiempo que no quedaba con Matt y sabia que e había enfadado...
-Tranquila, ya se me paso el enfado, bueno vamos a por el regalo de Jon- sabia que desde que empece a salir con Jon me distancie de el, y que no quería que saliéramos juntos.
Cogimos un bus que nos llevaba por la zona de playa donde hay muchos chiringuitos.
-¡Ya vale Matt! dime que es lo que te pasa, dime lo que tengas que decir por favor-Matt paro de andar y se puso delante mío
-Quieres saber lo que me pasa, te presente a Jon para que fuera solo un lío solo eso, no es buen tío para estar saliendo con el, ademas desde que sales con el hemos dejado de ser amigos no nos vemos no nos hablamos-Miro hacia abajo y siguió-No sabes cuento te he hechado de menos, quiero que todo vuelva a ser como antes aunque tengas novio.
-Vale, de hecho mañana celebrare un mes con Jon, pero no solo con el sino con todos que estemos juntos una fiesta en la playa, ¡¡Botellon!!-jaja en ese momento Matt me abrazo y me izo cosquillas... era el mejor del mundo y siempre lo seria.
-Matt, ¿Qué te parece este collar para Jon?-vi un collar estilo surfista, echo con conchas, en tonos verdosos azules, era perfecto pero necesitava el tono masculino.
-Genial, le encantara aunque fuera una mierda lo que le regalaras si se lo regalaras tu seguro que le encantaria, por lo menos si fuera mi novia la que me lo regalara eria así-en ese momento e me ocurrio una idea
-Hablando de novia, te e consegido una cita para mañana-parecio que no le hacia mucha gracia porque puso una cara...
-Ohh bien, vale bueno...ya sabe que ahora mismo no estoy muy para chicas pero vale-cambio la expresión y eso me alegro bastante.
-Bueno nos vemos mañana guapa-ya era tarde
-Emm si si aidios guapo-


Al día siguiente cumplia un mes com Jon, un mes, mi mejor amiga Catia habia preparado una fiesta para nuestro aniversario de un mes, me parecia una chorrada pero las fiestas siempre están bien, por cierto Catia es una amiga que vive en Barcelona capital casi nunca la veo pero cincido k vino la semana dde mi cumple y que unos días antes cumplía un mes con Jon...

Me costo mucho saber que ponerme pero estaba claro no, era verano,, aunque no no íbamos a meter a la playa y quedamos en que si nos metíamos a la playa tenia que ser con ropa me puse un vestido para mojarme solo las piernas haber si colaba, era un vestido blanco corto y bueno se transparentaba un poco mi conjunto de ropa interior que era rosita claro...

-Hola preciosa-y me dio un beso, era Jon con unos vaqueros piratas y una camisa fina, mmm un beso muy largo que parecía nunca acabar... esperaba que nunca se acabara
-ey!! parejita vamos a beber y a bailar-una mini cadena con bateria y la musica mogollón de alta empezó a sonar eso si que era un botellon en condiciones...
-!!Un brindis por la pareja, que follen mucho¡¡-digo uno que ya iba pedo

Poco a poco fui bebiendo y notando como el alcohol me hacia efecto, en ese momento me acorde de algo, Matt no le abia saludado el estaba ay parecia que no tenia ganas de beber, le quería saludar pero iba ya muy mal, lo tenoa que hacer si no... era el fin de nuestra amistad, se lo prometí.

-Hola, guaaapisiimoo- arrastre sin darme cuenta la palabra me agache para darle dos besos, pero no se como lo hice que al dárselos roce la comisura de sus labios.
-¿Vas borracha?-digo el mientras me sujetaba para que no me cayera
-No, bueno si, ee solo un pocoo, me voy luego vengo-me entraron unas ganas tremendas de estar con Jon, sentir sus labios sus caricias...
Estaba en la playa metido me metí con el y nos fuimos detrás de unas rocas onde ya no había agua solo arena caliente por el sol...no nos veia nadie así que nos echamos y nos empezamos a besar...
-Me encanta tu ropa interior-Digo el, que también iba algo borracho, con el agua aun se me transparentaba mas mi ropita interior. Me quite el vestido y el se quito la camiseta y el pantalón, empezó a meter mano debajo de mi sujetador, me sentía muy bien mientras nos besábamos una y otra vez, pero empezó a bajar la manos y no me refiero a mi culo en ese momento lo pare...
-Quieto, no quiero pasar de aquí-se levanto bruscamente-
-Entonces solo estoy perdiendo el tiempo estando contigo-
me sentí fatal, Jon se fue y yo me que de alli, no se cuento tiempo paso, entonces oi que alguien venia por el agua, Matt...iba aun en ropa interior pero no me importo corrí a abrazarlo.
-Vamos a mi casa, te dejare ropa seca...te lo avise-era mi salvador, si que me lo aviso, me puse el vestido y nos fuimo hacia su casa.
-Espera un momento- cogí el collar que le iba a regalar a Jon y lo tire al mar...

-Matt, espera done vas...-era Catia la amiga que avia buscado para lige de mi Matt, se diero un beso el los labios bien la cosa abia cuajado, pero Matt puso una cara rara después de besarle ¿que coño le pasaba...?

-Si esta mojada algo borracha y bueno a cortado con Jon-
-Que ¡¡el dia de su aniversario...!!- Catia se preocupaba por mi de repente oi algo extraño, venia del baño de cabina que habia en la playa
-¡¡Jaja que cabrón el Jon se lo esta montando con una en el baño!!-Digo Lucas, sentí un dolor fuerte en el pecho, no amaba Jon pero me dolió mucho ya no fui capaz de escuchar nada más me undi en un pozo, solo note como Matt me agarraba fuerte y me llevaba a su casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario